siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 25 de noviembre de 2016

3 RECETAS DE JUGOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO


El uso de jugos para adelgazar rápido, es una excelente alternativa si no eres de las personas que les atrae beber únicamente agua natural. El punto más importante que hay que tomar en cuenta, es que deben ser preparados con



 ingredientes naturales y nutritivos, además de que ayuden a bajar de peso de forma constante.

Existen diferentes opciones de frutas y vegetales para poder preparar jugos saludables para perder peso, entre estos están: la piña, el apio, las manzanas, fresas, espinacas, lechuga, etc.
Los jugos verdes son uno de los más nutritivos porque contienen vitaminas y sales minerales que son de gran beneficio para bajar de peso, ya que ayudan a quemar la grasa y a desintoxicar el cuerpo, además, estos jugos son una buena opción de consumir verduras y frutas para comenzar con los procesos depurativos que el cuerpo necesita para bajar de peso con éxito.

Recetas De Jugos Verdes Para Adelgazar.

Jugo De Apio Con Piña.

Este jugo te ayuda a depurar el organismo, además, debido a su buen contenido de fibra hace que puedas quemar la grasa del cuerpo, ya que facilita que evacues los desechos que el cuerpo no necesita a través de una fácil digestión. También mejora el metabolismo del cuerpo y sirve para evitar la aparición de la piel de naranja, este jugo puedes tomarlo en ayunas durante siete días seguidos.

Ingredientes:

2 ramas de apio.
Una rodaja de piña.
Un poco de agua.
Una cucharada de miel de abeja
Para preparar este jugo debes agregar el apio y la piña en una licuadora, cuando estos estén bien mezclados puedes añadirle la miel y así podrás disfrutar de un agradable sabor.

Jugo De Espinaca, Lechuga Y Kiwi.

Este es uno de los mejores jugos para adelgazar rápido, ya que el kiwi ayuda a convertir las calorías en energías. También este jugo es rico en fibra, vitaminas C, antioxidantes y posee un alto contenido de clorofila que harán que tengas una mejor digestión y puede ayudarte a eliminar el estrés también. Es recomendable que tomes este jugo 4 veces a la semana, en ayunas.

Ingredientes:

Un kiwi.
Cinco hojas de espinacas.
Tres hojas de lechugas
Una cucharada de miel.

Para elaborar este jugo debes lavar bien los ingredientes y agregarlos en una licuadora, cuando estén bien incorporados los ingredientes añádele la miel y listo.

Jugo De Pepino

Este jugo es rico en vitaminas B6, ácido fólico, omega 3, antioxidantes y fibra. El jugo de pepino es perfecto para quemar calorías y así adelgazar rápido, este tienes que tomarlo por las mañanas durante diez días consecutivos.

Ingredientes:

El jugo de un limón.
½ taza de perejil.
La mitad del pepino.

Primero debes lavar el pepino y cortarlo a la mitad para que lo agregues a la licuadora, añade el jugo de un limón y la mitad de una taza de perejil, para que puedes licuarlo todo y esté listo para tomarlo. Para tomar mejor los jugos, puedes agregarles algunos cubitos de hielo al licuarlos.

Debes tener bien presente que es necesario tener una correcta higiene antes de preparar los jugos naturales para adelgazar. Y como estos jugos son depurativos, no debes tomarlos por muchos días, porque puedes tener algún síntoma de intoxicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario