siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 24 de noviembre de 2016

COMO ACELERAR EL METABOLISMO PARA ADELGAZAR


Para que se logrea adelgazar se tiene que empezar por quemar grasa corporal, para lo cual es importante que se logre acelerar o estimular el metabolismo para que el cuerpo pueda quemar grasa de forma natural para que puedas 



adelgazar de forma saludables, claro que para ello también es necesario seguir algunos recomendaciones especiales para que consigues buenos resultados y sobre todo que sean favorables para tu salud.
Dejar de comer es lo que muchas personas hacen con la finalidad de adelgazar, pero esto solo ocasiones grandes problemas de salud, por lo que ahora te mostrare como acelerar el metabolismo para adelgazar de forma saludables y son tener que pasar hambre o poner en riesgo tu salud.

Realiza Ejercicios Antes Del Desayuno


 

Realizar ejercicios en ayunas es una de las fórmulas que permite activar el metabolismo de forma efectiva. La finalidad es que se gaste las reservas de glucosa o glucógeno muscular mediante el ejercicio para que en seguida se pueda gastar las grasas de reserva para obtener energía durante el ejercicio. Antes del desayuno puedes realizar alguna rutina de 30 minutos de ejercicios como mínimo, la cual incluya ejercicios como caminar, correr, sentadillas, manejar bici, etc. El ejercicio en la mañana también ayudara que elimines el estrés y tengas en mejor estado de ánimo durante el día.

Diariamente Desayuna Fibra

 


El desayunar lo antes posible ayuda a que el metabolismo se active, lo que implica que se puede quemar un mejor porcentaje de grasa durante el resto del día. De ninguna forma tienes que dejar de lado el desayuno, ya que es donde se tienes que consumir los mejores alimentos para acelerar el metabolismo y puedas mantener una buena salud. Ne el desayuno tienes que incluir una porción de algún alimento con fibra, como por ejemplo, la manzana, pan integral, avena, quinua, huevos, yogur descremado, etc.

Evita Las Dietas Muy Restrictivas


 

La clave principal para que logres adelgazar está en que tienes que gastar mayor cantidad de calorías de las que consumes, pero no por ello tienes que seguir una dieta que sean muy restrictiva y te haga pasar hambre. Aunque no lo creas, al momento de comer y durante el proceso que realizar el organismo para digerir los alimentos se logra quemar calorías, por lo que es necesario que comas con frecuencia, ya que si no lo haces, el metabolismo se hace más lento por la insuficiente energía, lo que implica que será más complicado de quemar grasa corporal de forma natural. Claro que cada vez que comas tienes que optar por alguna opción saludable.

Realiza 6 Comidas Diarias


 

Llevar una mayor numero de comidas cada día no implica que se consumir una mayor porcentaje de comidas y más calorías, lo que tienes que hacer es simplemente optar por hacer 6 comidas al día en porciones pequeñas y que sean saludables, de tal modo que puedas llevar una alimentación variada y aumentar la energía de forma saludable, lo que implica que el metabolismo siempre estará activado por que el organismo recibirá comida de forma constante. Tus comidas distribúyelo de la siguiente forma, tres principales y tres complementarias, pero en todas opta por incluir un porcentaje de alimentos saludables como las frutas y verduras.

Consuma Agua Durante Todo El Día



 

Mantener el cuerpo con una buena hidratación también ayuda de forma especial para que se logre mantener el metabolismo activado y sobre todo que funcione mejor, para ello que mejor que se tenga un óptimo consumo de agua. Simplemente tienes que consumir un vaso de agua cada dos horas y media, de tal forma que al día logres consumir un promedio de 8 a 10 vasos de agua. En el caso que no gustas del agua pura, que mejor idea que puedas agregarle algunas gotitas de limón para dar un nuevo sabor que te seguro te encantara.
CONSEJOS:

§  Durante el día cada vez que tengas hambre consume alguna fruta como la naranja, melón, kiwi, piña, manzana, fresa, o bien puede ser alguna ensalada de vegetales como lechuga, rabanito, pepinillo, etc.
§  Ante de ir a dormir, por lo menor una media hora antes consume una taza de infusión natural de manzanilla, anís, jengibre o té verde. Si es que deseas también puedes tomar té verde en ayunas todas las mañanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario