siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 12 de diciembre de 2016

DOLOR EN LAS EXTREMIDADES

¿Estás cansado y además te duelen los brazos y las piernas? Si tus hijos no tienen ningún deseo de correr y están apáticos, es un signo producido por las reacciones inmunes del cuerpo.


El dolor suele afectar a las articulaciones y a los músculos. El dolor suele ser muy débil y la persona se suele sentir pesado.
 Con unos sencillos trucos se pueden aliviar estos dolores. Aquí te enseñamos como:


·         Jengibre: Es una planta que sirve para aliviar el dolor y los calambres. Puedes mezclar una cucharadita de jengibre en polvo en un litro de agua hirviendo. Puedes beber el té de jengibre durante todo el día y los dolores desaparecerán.


·         Esencias de baño: Para preparar esta esencia debes usar de 250 a 1.000 gramos de lavanda. Después de la cocción, retira los restos con un colador. Vierte un poco del preparado en la bañera. Funciona muy bien para aliviar los molestos dolores del cuerpo. También puedes usar el tomillo.


·         Hacer fricciones: Este remedio era muy utilizado por nuestro abuelos. Basta con frotar la zona afectada con alcohol o aguardiente de bálsamo de limón. Al enfriarse el dolor desaparecerá. También puedes utilizar menta u otros bálsamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario