siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 21 de noviembre de 2016

TRATAMIENTO CASERO PARA EL CABELLO DAÑADO

 Estarías  preocupada  ,lo primero que aparece en tu mente,  mi esposo  que pensara de mi, que dirán  en mi trabajo, mi hijo se pondrá triste, cuando me  vea  a mi deprimida  y desanimada  y tu hijo te  dice mamá que pasa con tu pelo.¿ Qué Tratamiento Casero para el Cabello Dañado será el más efectivo?
La  manera  inteligente es que tú  prepare  una  receta casera para el cuidado de  a tu cabello utilizando productos naturales ahí estarías 100% seguro de recuperar tu cabello dañado.

Y te preguntarás! yo no sé cómo hacerlo, donde voy a  conseguir información para realizar lo! Amiga  este Tratamiento Casero para el Cabello Dañado es infalible y a dado muy buenos  resultados en mujeres que lo han utilizado.
Lo primero que tienes que hacer es  un Tratamiento Casero para el Cabello Dañado y para hacer lo mejor es utilizar algunos remedios caseros.
Uno de los inconvenientes que más preocupa a las mujeres es el daño del cabello.
“Es inevitable en aquellas que se tiñen desde muy jóvenes, que se hacen peinados tirantes, que se secan el pelo con demasiado aire caliente y sobre todo que usan productos inadecuados”
A continuación compartiré  tres recetas infalibles  para que tu cabello recupere su vitalidad en forma natural.
SEÑALES DE UN PELO DAÑADO:
· Mucha porosidad
· Aspecto seco y quebradizo
· Falta de elasticidad
· Opaco


ENJUAGUES CASEROS:
·En un vaso de agua colocar cuatro cucharadas de vinagre. Mezclar bien y enjuagar
·En un vaso de agua colocar el zumo de cuatro limones. Enjuagar el cabello con esta mezcla
·En una jarra de agua colocar dos cucharadas de tomillo. Hervir la preparación. Colar el tomillo y enjuagar el pelo con este producto
·Mezclar una cucharada de aceite de almendras con dos yemas de huevo. Aplicar después del champú y enjuagar luego con abundante agua.

QUÉ HAY QUE EVITAR:
·Mojarse el cabello en la piscina
·Abusar de los tintes, permanentes y alisados
·Cubrirse el cabello al tomar el sol
·Al bañarse en el mar, también taparse el pelo ya que el agua de sal lo daña
RECOMENDACIONES RÁPIDAS Y ÚTILES:

·Utilizar productos naturales en lo posible para recuperar el cabello. Los acondicionadores especiales para pelos dañados dan buenos resultados.

·Las mascarillas caseras a base de mayonesa y huevo dejan el cabello muy suave. Aunque el aroma es un poco intenso, los resultados son muy fructíferos. Luego se tiene que lavar el cabello con un champú natural.
Cortar el pelo cada cuatro semanas ya que se eliminan las puntas dañadas y el cabello retoma su fuerza.
·Evitar el sol fuerte y los secadores de pelo
·Los tintes perjudican mucho el pelo. “El pelo dañado tiene que permanecer lo más natural posible.

Quienes lo tienen quebradizo o muy reseco tienen que abstenerse por lo menos algún tiempo hasta que se recupere la fibra capilar.
Tampoco hay que abusar del calor del secador y de los productos químicos. Los aconsejables son los que se venden en las tiendas específicas que venden elementos de perfumería”, comenta la esteticista.
·A la hora de peinarlo y lavarlo se debe hacer con mucho cuidado para no romperlo.

Mezcla una cucharada de miel en medio vaso de leche entera cremada. Aplica al cabello y deja penetrar por 15 minutos, luego lava tu pelo con un champú suave.

 LAS PRINCIPALES CAUSAS DEL CABELLO DAÑADO:




El pelo pierde la salud cuando luce sin brillo, frágil y reseco. Las principales causas del pelo dañado pueden ser tanto de índole externa como interna. Las causas externas del dañado del pelo puede relacionarse con:
* Uso excesivo del secador de pelo.
* Uso excesivo de la plancha para el pelo.
* La falta de cuidados apropiados.
* Exposición al viento y al fuerte sol.
* El uso regular de tinturas químicas para teñir el pelo.
Las cusas internas del pelo dañado es la mala alimentación. Una es la falta de vitaminas en el cuerpo pues directamente impactara en la salud del cabello, por lo que uno debe tener una alimentación saludable y equilibrada es muy fundamental para tener el pelo saludable.

- TRUCOS CASEROS PARA EL CABELLO DAÑADO:

Para restaurar el aspecto del pelo y la calidad y devolver su salud y fortaleza, debes probar con uno de estos remedios caseros para el cabello dañado:
* Debes aplicar una mescla de dos cucharadas de aceite de oliva, una yema de un huevo y una cucharada de miel de abeja a las puntas de tu pelo y lávalo luego de 25 minutos. Debes repetir este tratamiento casero para el cabello dañado una vez a la semana.
* Otro remedio casero para el cabello dañado consiste en mesclar la pulpa de una palta o aguacate, un plátano maduro y un poquito de aceite germen de trigo y luego aplicar sobre el pelo, y se deja actuar 25 minutos. La palta o aguacate es muy bueno para revitalizar el pelo reseco que mayormente suele sufrir por el efecto del frizz.
* La mayonesa es usada como un remedio para el cabello maltratado o dañado. Se aplica en todo el largo del pelo y en el cuerpo cabello. Posteriormente se cubre con una borra plástica o con una toalla, y luego se enjuaga pasado los 25 minutos.
* Un enjuague a base de vinagre de apple diluido en poquito de agua es un remedio muy sencillo de hacer pero es muy efectivo para el pelo dañado.  Porque tiene el efecto de limpiar de pelo acumulado de restos químicos de los productos usados regularmente para el cabello.
* Otro remedio casero para el cabello dañado consiste en usar una mescla de aceites tibios, de almendras, de coco, de jojoba o de aceite de oliva, para hacer masajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario