siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

jueves, 24 de noviembre de 2016

RECETAS DE CENAS PARA DIABÉTICOS


Todas las comidas del día resultan especialmente importantes, especialmente para las personas que padecen de diabetes, ya que deben cuidar los alimentos ingeridos para evitar que los niveles de glucosa en sangre se eleven.



Unos altos niveles de azúcar pueden acarrear graves problemas con el paso del tiempo y mermar la calidad de vida de las personas.
Las cenas cobran gran relevancia, ya que se trata de la última comida del día, y como tal la actividad generalmente se detiene y no se gastan tantos azúcares como se hace lo largo del día.
Es precisamente por este motivo que dentro de las Comidas Para Diabéticos, las cenas juegan un papel fundamental, ya que es importante evitar acostarse con unos altos niveles de glucosa y no poder deshacerse de los mismos.
Apostar por la ingesta de platos bajos en calorías, grasas, azúcares e hidratos de carbono para cenar resulta clave para garantizar una buena digestión y ayudar al organismo a mantenerse saludable.

Si estás buscando opciones sanas, sabrosas y aptas para diabéticos para las cenas, a continuación encontrarás recetas ideales para diabéticos.

Comidas para diabéticos: 3 sabrosas recetas para cenar
Existen infinidad de recetas realmente sabrosas para cenar idóneas para personas que sufren de diabetes, recetas saludables, equilibradas y que ayudan a mantener los niveles de glucosa en sangre adecuadamente. Entre las comidas para diabéticos ideales para cenar se pueden mencionar:

Receta 1. Pollo con salsa barbacoa:

–          Ingredientes: 3 onzas de pechuga de pollo sin piel y sin huesos. 2 pequeñas cucharadas de salsa barbacoa.

–          Preparación: Asar o cocinar a la parrilla la pechuga de pollo. Regar la pechuga de pollo con la salsa barbacoa pocos minutos antes de finalizar la cocción.

Receta 2.  Salmón con arroz silvestre:

–          Ingredientes: 1 cucharada de jugo de limón, 1 filete fresco de salmón crudo, una pizca de pimienta, 1/3 taza de arroz silvestre cocido, 1/8 cucharadita de eneldo seco, 1/4 cucharadita de ajo en polvo.

–          Preparación: Bañar el salmón completo con el jugo de limón. Mezclar ajo, eneldo, pimienta. Añadir la mezcla sobre el salmón. Cocinar a la parrilla o asar el salmón hasta que esté perfectamente hecho y pueda desmenuzarse fácilmente. Servir el salmón sobre el arroz silvestre.

Receta 3.  Ensalada César con pollo asado:

–          Ingredientes: 2 cucharaditas de queso parmesano bajo en grasa, 2 cucharadas de vinagreta o aderezo, 2 tazas de lechuga fresca cortada, media taza de crutones y 2 tiras de pechuga de pollo asadas.

Estas tres suculentas y sencillas recetas de comidas para diabéticos son idóneas para gozar degustando una cena nutritiva y saludable, baja en grasas y calorías. Cuidar las Comidas Para Diabéticos es una tarea clave que no debe descuidarse, ya que de lo contrario será tu salud quien pague un alto precio por no llevar un control adecuado en la ingesta de alimentos.

Puedes librarte de la diabetes si lo deseas, existe una cura 100% natural que ya ha ayudado a miles de personas y que ahora se sienten muy agradecidas con este libro llamado “Revertir La Diabetes“

No hay comentarios.:

Publicar un comentario