siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

sábado, 10 de diciembre de 2016

TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ASMA


El asma es una enfermedad crónica de los pulmones que inflama y estrecha las vías respiratorias. Las enfermedades crónicas son enfermedades que duran mucho tiempo. 

El asma causa períodos repetidos de sibilancias (silbidos al respirar), presión en el pecho, dificultad para respirar y tos. Con frecuencia la tos se presenta por la noche o en las primeras horas de la mañana.
El asma afecta a personas de todas las edades, pero por lo general comienza durante la infancia. En los Estados Unidos hay más de 25 millones de personas con asma comprobada. De estas personas, cerca de 7 millones son niños.
Para entender el asma es necesario saber cómo funcionan las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que conducen el aire que entra y sale de los pulmones. En las personas que sufren de asma, las vías respiratorias están inflamadas (hinchadas). Esto hace que sean muy sensibles y tiendan a reaccionar fuertemente a la inhalación de ciertas sustancias.

CAUSAS:

* Por no dar completo los tratamientos para el resfrió,bronquios.
* Inhalación de diversos polvos, pelos de gato y otros animales.
* Por alergias y falta de vitamina C.

SÍNTOMAS:

* Dificultad respiratoria
* Fiebre
* Tos
* Cansancio
* Fatiga por las noche
* Color azulado en la piel.

TRATAMIENTOS NATURALES PARA EL ASMA:

* Ajo, cebolla y limones: Cojer 4 dientes de ajo grandes. Machacarlos y mezclarlos con jugo de 3 limones, posteriormente agregar el jugo de la cebolla rayada. Se pone a tibiar, pasar por el colador y endulzar con miel de abeja. Tomar 3 cucharaditas al día.

* Inhalación de ramas: Hervir eucalipto, matico, salvia, tilo, manzanilla y kion, inhalar el vapor tapándose con una sabana toda la cabeza. Después de terminar con la inhalación no es recomendable pasar a un sitio frió.

* Ajo y miel de abeja: Remojar un diente de ajo en miel de abeja, luego ingerir el ajo sin hacer gesto de desagrado.

* Matico, ajo, apio: Tomar diariamente un cocimiento con un puñado de ajos, otros de ramas de apio y otro de matico en medio litro de agua. Beber una taza antes del desayuno.

RECOMENDACIONES:

El asma no tiene cura. Aunque usted se sienta bien, sigue teniendo la enfermedad y podría empeorar en cualquier momento.

Sin embargo, debido a los conocimientos y tratamientos que tenemos en la actualidad, la mayoría de las personas con asma pueden controlar la enfermedad. Es posible que tengan pocos síntomas o que no los tengan. Pueden vivir una vida normal y activa, y dormir toda la noche sin interrupciones causadas por el asma.

Bueno dado a conocer algunos tratamientos naturales, aquí les dejo algunas recomendaciones sobre que comidas debes aumentar y las que debes reducir en tu dieta diaria.

AUMENTO DE COMIDAS:

* Rabanito en jugos
* Comer manzanas asadas
* Alfalfa
* Soya, quinua, avena
* Cebollas y ajos
* Jugo de naranja tibio.

REDUCIR COMIDAS:

* Bebidas heladas
* Helados, marcianos
* Agua fría
* Baños constantes
* Comidas condimentadas en exceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario