siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

viernes, 16 de diciembre de 2016

LAXANTES CASEROS Y NATURALES

Es Muy Importante Notar Que Estos Laxantes No Deben Usarse En Personas Que Estén Débiles O Enfermas. Tampoco Se Pueden Usar En Niños.



Laxante natural de jugo de manzana



Se mezcla media taza de jugo de manzana con media taza de aceite de oliva. Se toma antes de acostarse.

Laxante natural de ciruelas secas


Se echan 6 ciruelas secas en una taza y media de agua hirviendo, se cubre y se dejan remojando toda la noche. Al día siguiente se le agrega un poquito de miel de abeja y se bebe el agua y se comen las ciruelas.

Laxante natural de sábila (aloe vera)


Se pone agua a hervir y se espera hasta que se enfríe. Se pone el agua en un frasco de vidrio con tapa. Se lavan muy bien unas cuantas pencas de sábila. Se pelan y se echa la cáscara en el agua (no se echa el gel) y se tapa el frasco. Se refrigera y se toma una taza dos veces por semana.

Dependiendo de cuán fuerte quiere que sea el laxante se usan más pencas de aloe vera. Es importante notar que muchos profesionales de salud no recomiendan usar sábila como laxante. Niños o mujeres embarazada o lactando no deben usar sábila del todo. Usos y propiedades de la sábila

Jugo de uva con linaza



Echar una cucharada de linaza en polvo en medio vaso de jugo de uva. Tomarlo en ayunas. Compresa de aceite de ricino. Uso externo

Se mete una toallita empapada en aceite de ricino en un recipiente al horno hasta que se caliente. La persona se acuesta boca abajo y se pone la toalla sobre la espalda baja (la región lumbar). Se cubre con otra toalla para que se mantenga calientita.

Se repite una vez al día hasta que se haya dado del cuerpo satisfactoriamente. Es importante repetir que este remedio es de uso externo. A pesar de que el aceite de ricino se usó en el pasado como laxante tomado, en la actualidad no se recomienda ingerirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario