siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 21 de noviembre de 2016

¿CÓMO NUTRIR EL CABELLO SECO?


Un pelo sano, brilloso y bien hidratado puede ser algo difícil de lograr si no se sigue el cuidado adecuado para tu pelo. Varios factores comunes y actividades cotidianas pueden contribuir a un pelo opaco y deshidratado. La exposición al sol, el cloro de las piscinas, los productos químicos, una dieta inapropiada, el uso de la plancha o la secadora contribuyen en la eliminación de la hidratación natural del pelo. Cuando un pelo está seco perderá su sedosidad y brillo, estará propenso a romperse y tener puntas abiertas. Ya que tener el pelo seco es algo que puede restar belleza a tu apariencia, por ello debes nutrirlo de vez en cuando. Pero no te preocupes como hacerlo porque en seguida te enseñare.


Aquí tu solución 

- MASCARILLA CASERA DE SÁBILA PARA EL PELO:

La sábila es una planta que ayuda a nutrir muy bien el pelo y asimismo reduce el frizz, ya que aquellos que tienen pelo seco sufren habitualmente los problemas que este causa. Para aprovechar esta planta natural debes cortar  una hoja de sábila y luego quitarlo el gel de su interior. Pasa ese gel sobre todo el pelo empezando de las puntas hacia el centro, y dejarlo actuar treinta minutos. Luego lavas tu pelo como lo haces frecuentemente.

- MASCARILLA CASERA DE HUEVO Y ACEITE DE OLIVA:

Esta mascarilla casera es sencilla de hacer y muy efectiva para nutrir el pelo. Para hacer esta mascarilla solo tienes que batir la yema de un huevo y añadir un poco de aceite de oliva, luego que estos se unan pones el agua tibia. La aplicas en todo el pelo, dejas actuar veinte minutos, y luego lo lavas como lo haces frecuentemente.

- MASCARILLA CASERA DE PALTA O AGUACATE:

Una mascarilla más completa para nutrir el pelo es la palta, combina en un recipiente la pulpa de una palta madura, dos cucharaditas de aceite de jojoba, dos cucharaditas de mayonesa y una yema de un huevo. Una vez de unir los ingredientes se pasa aplicar en el pelo húmedo, luego colócate una gorra de ducha y deja actuar treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu pelo.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario