siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

lunes, 28 de noviembre de 2016

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR UNA INFECCIÓN DEL RIÑÓN

Infección Riñones: 

Agua: para que tu cuerpo pueda liberar la mayor cantidad de toxinas y bacterias, tienes que orinar mucho y para eso necesitas tomar suficiente agua. Tomar 8 vasos de agua o más al día ayudara a reducir el nivel de la infección.



Ajo: El ajo es considerado como el mejor antibiótico natural, tomar 3 dientes ajos al día, uno antes del desayuno, uno al medio día y otro antes de acostarse, no solo servirá para eliminar más rápido la infección, sino que también la evitara.

Perejil: El perejil es una las hierbas depurativas más usada en la medicina natural, una infusión o té con 10 ramas de perejil y dos vasos de agua, ayudara a depurar tu tracto urinario tomándolo dos veces al día.

Bicarbonato de sodio y limón: El bicarbonato de sodio y el limón son sustancias acidas que al entrar en contacto con el aparato urinario, tienen un efecto inverso, haciendo que la orina sea menos acida y así aliviar el dolor que causan las infecciones al orinar.

Manzanilla y vinagre blanco: Prepa un baño de asiento haciendo una infusión de manzanilla y añadirle dos cucharadas de vinagre blanco.

Vitamina C: Toma diariamente un vaso de zumo natural de naranjas, pomelo o mandarinas, las cuáles ayudaran a subir tus defensas para combatir más rápido una infección.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario