siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+

La mujer

Tratar la impotencia femenina a través de remedios caseros

Una de los remedios caseros fundamentales para combatir la impotencia femenina se basa en la introducción en nuestra dieta de algunos alimentos saludables para nuestro organismo como los frutos secos, algunos tipos de semilla como las de calabaza o los huevos. Los brotes de alfalfa, el aceite de oliva, la soja y el aceite de sésamo resultan también productos importantes para combatir la falta de deseo sexual. Por su parte, el cebollino es un vegetal que contiene minerales fundamentales para que el cuerpo de la mujer genere hormonas sexuales.

La raíz de jengibre se puede utilizar a modo de remedio casero para sanar los problemas de impotencia y de disminución de la libido femenina gracias a sus excelentes resultados en esta clase de contextos. También la infusión de damiana y el té de zarzaparrilla roja resultan soluciones muy efectivas contra la frigidez ya que disponen de un efecto estimulante que es capaz de despertar el apetito sexual.

Otro remedio casero que podemos utilizar para combatir la impotencia femenina consiste en macerar durante 15 días unas 8 hojas de mango en un litro de ron o de aguardiente. Una vez transcurrido ese periodo, hemos de combinar esta mezcla con una taza de agua y una cucharada de jarabe de berro. Para que este remedio disponga un efecto positivo sobre nuestro apetito sexual tendremos que tomarlo una o dos veces al día.


El agua fría reactiva nuestra circulación, tonifica nuestra piel, estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel. 

¿Necesitas más motivos? Cuando te acuestes por la noche no hay nada mejor que una ducha caliente para relajarnos, pero por la mañana, luciremos más radiantes y sanas con una breve ducha fría.




Las estrías

Son marcas en la piel que se producen cuando esta se estira demasiado y de forma muy rápida. Casi todas las tenemos y sabemos lo molestas que son. Pero tranquila, hoy te vamos a mostrar estos remedios caseros que te ayudarán a disminuirlas en consideración y que son muy sencillos de preparar.

Debes tener en cuenta que estos remedios no son mágicos pero con la aplicación constante verás resultados.

1. Exfoliación

Utiliza azúcar con un poco de jugo de limón, aplica sobre la piel y deja actuar por 10 minutos. Finalmente enjuaga y retira la mezcla. Repite este procedimiento una vez a la semana.






PARA LA MUJER Y MAS:

PLANTA MEDICINAL PIE DE LEON.

Esta y otras especies de Alchemilla han sido ampliamente utilizadas en la medicina popular en toda Europa.
El pie de león ayuda a reducir los dolores asociados con períodos y también mejora el sangrado excesivo. Igualmente tiene un papel que desempeñar en el alivio de los cambios de la menopausia. Como un emenagogo estimula el flujo menstrual adecuado si hay alguna resistencia.
Es un astringente uterino útil, utilizado en ambos menorragia y metrorragia. Su astringencia proporciona una función en el tratamiento de la diarrea y como enjuague bucal para las aftas y úlceras y para hacer gárgaras para la laringitis



QUISTES DE OVARIOS 


Toda mujer es propensa a tener quistes ováricos, pero hoy te daremos una sencilla receta con la que podrás en algún caso eliminarlos.

LA SOLUCIÓN

Receta Especial No. 1

*1 taza de tequila
*1 taza de jugo de limón
*1 taza de Áloe vera (la pulpa de la sabila)
*1 taza de miel de abeja 100% orgánica

Preparación:

Para preparar este remedio natural para quistes en ovarios se extrae la pulpa de la planta del áloe y se añade con todos los ingredientes en una licuadora y se licua todo hasta que quede bien mezclado. Lo dejamos guardado durante un día entero en la nevera y bien tapado y ya se puede comenzar a beber un vaso pequeño en ayudas. Debería durarnos sobre un mes mas o menos.

Receta Especial No. 2

Esta receta es un truco casero efectivo para tratar y eliminar los quistes en los ovarios y se prepara con los siguientes ingredientes:
*1/2 litro de melaza o miel de caña
*2 libras o 0,9 kilos de remolacha rallada y colada

Preparación:

Se echa un un recipiente de vidrio la melaza junto con el jugo de la remolacha y se guarda durante unas horas en la nevera bien tapado.
Se deben de tomar durante 2 meses, 3 tazas diarias, la primera de ellas en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario